viernes, 20 de mayo de 2011

QUE ES LIBERTAD?

23 comentarios:

  1. muy buen video porqe, nos muetra qe toca luchar porla libertad, porlos tratos, qe toca seguir luchando por la libertad y no qedarse atras

    ResponderEliminar
  2. segun el video todo el poder lo tienen las dictaduras controladas por una selecta minoria, todo lo que se ha luchado durante tantos año, no ha servido de nada. No podemos quedarnos asi tenemos que hacer lo posible para tomar el control para que cada uno sea tratado con igualdad y la unica forma de conseguir nuestros objetivo es por medio de la lucha armada.

    -Angelica Ardila 11-1

    ResponderEliminar
  3. pues el vídeo nos da a enseñar que la libertad es la luchar por nuestros derechos y que la politica no nos siga liderando o diciendo que hacer.

    la persona debe luchar por ser libre y ser tratado con igualdad.

    jhon amador 11-02

    ResponderEliminar
  4. en conclusión el vídeo nos da a enseñar que cada ser humano debe luchar por su dignidad, sus cosas,sus derechos y que cada persona es libre de elegir y afrontar sus actos.

    ivon beltrán 11-01

    ResponderEliminar
  5. Esto hace ver que deberian recordarnos por nuestros bailes y que nos olviden por nuestros dotes - Que piensen lo que somos, más nunca lo que fuimos. Unos soldaditos enfiestados sin guardias y sin sargentos (:

    ResponderEliminar
  6. Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

    ResponderEliminar
  7. Libertad , Búsqueda de igualdad , pienso que en parte los de izquierda siempre han buscado eso , cosa que los de derecha nunca llegarán a aceptar completamente , ya que siempre quieren es su beneficio propio ..... Y en el vídeo nos muestra que la única forma de buscar la libertad es por medio de combates , luchas constantes .

    ResponderEliminar
  8. Este video nos da a entender que todos debemos luchar por nuestra libertad Y Busqueda Por la igualdad !!

    ResponderEliminar
  9. Luchar!!,esto nos muestra que hay que luchar por los las cosas, hay nos lo esta mostrando a manera de conflicto, mi punto vista es que hay que luchar por nuestras libertades por nuestros objetivos por la igualdad etc.. por cada cosa que nos propongamos!!

    ResponderEliminar
  10. libertad es la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según inteligencia o voluntad.

    ResponderEliminar
  11. libertad es actuar segun lo que pensamos y sentimos en algunos casos no tenemos en cuenta ningun parametro etico o religioso y debido a esto optamos por el mal

    ResponderEliminar
  12. libertad es actuar ante determinados asuntos con determinadas actitudes

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. la libertad debe ser ese deseo de cada quien , de romper las cadenas de la opresion en cualquiera de sus formas , el deseo de luchar por las cosas de las cuales hacemos parte , de nuestro entorno , sin ataduras ni cadenas eso es libertad

    Romario Becerra 11- 3

    ResponderEliminar
  15. El Vídeo Muestra Una Verdad a la que se Enfrenta el Hombre Todos los Días..Yo Diría que cuando Hablamos de La Falta de Libertad que Presentamos...esta Refiriéndose al Encarcelamiento del ser, con relacion a las cosas materiales...Q Se han Vuelvo Fundamentales en el Diario Vivir.

    ResponderEliminar
  16. la libertad es el actuar de cada uno, cada quien es el que hace sus cosas y decide por ellas, lo cual cada uno es responsable de sus actos.

    ANDRES CARPIO 11*03

    ResponderEliminar
  17. no podremos tener libertad, sin leyes que nos contengan y nos limiten, nuestro pensamiento es autónomo y diferente al de cada ser en el planeta, por esta sencilla razón no conocemos el verdadero significado de la Libertad, y lo confundimos con actos de rebeldía.

    Att: Yeraldin Pacheco
    11º01

    ResponderEliminar
  18. Trata de asimilar el derecho personal de cada quien. Ya que por esto cada una de las personas debemos mantener un régimen acerca de la libertad y velar por el derecho humano

    ResponderEliminar
  19. El video muestra una realidad muy clara: El poder corrompe, mientras las personas estan en el camino al poder prometen igualdad y libertad. El no cumplir estas palabras es lo que hace un pueblo insatisfecho y los obliga a tomar acciones de hecho.
    Daniel Gamarra 11-01

    ResponderEliminar
  20. la libertad es la posibilidad de hacer lo que ud quiera sin perjudicar a los de mas

    ResponderEliminar
  21. este Videoo es muy interesante nos hace ver con la realidad que debemos luchar por la liberta de nuestra esta colombia desangrada unirnos sin importar nuestras razas y sin olvidar de donde venimos debemos luchar para ser libres y tener el control ya que el abuso ha sido por mucho tiepo y exigir la igualdad y libertad de los colombianos
    10:02

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este video no esencialemente lo tomo como una libertad de un pais sino como una libertad individual de pensamiento donde podamos dar a flote nuestros ideales sin miedo a repercucion

    ResponderEliminar