domingo, 1 de mayo de 2011

SIGLO XX

6 comentarios:

  1. Es un buen video, porqe nos habla sobre los avances del ser, en la parte de la arqitectura y agricultura. Sobre los avances que el pensamiento del ser esta haciendo. Las respuesta de la gerra;pobresa etc.
    EN CONCLUISION:Todo esto no esta haciendo cambiar, nuestro planeta. a empeorarlo, pero en el proximo siglo tenemos que aprender sobre los errores que cometimos, porqe el poeta get decia El que no sabe llevar su contabilidad por espacio de 3000años se queda como un ignorante en la oscuridad y solo vive al dia. Es algo en la cual,TODO CAMBIA Y NADA PERMANECE "Heraclito"
    Pienso YO.

    ResponderEliminar
  2. claro porque Fue el último siglo del II milenio. Se caracterizó por los avances de la tecnología medicina y ciencia en general, fin de la esclavitud en los llamados países desarrollados y liberación de la mujer en la mayor parte de los países

    ResponderEliminar
  3. el siglo XX se caracteriza por avances, no solo de tecnología, sino también de pensamiento, pues los nuevos estilos de vida que en cada parte se llevan con el avance tecnológico, han hecho que las personas se dejen llevar negativamente por la tecnología. por ejemplo, aquellas personas que le dan un mal uso al Internet.

    ResponderEliminar
  4. Siglo XX -->( Siglo de cambios); avances tecnológicos,desastres,Las dos guerras mundiales, son sucesos que aportan al cambio del mundo entero , tanto físico como intelectualmente , ayudan como también perjudican en algunos aspectos , Por ejemplo: la tecnología en gran medida ha generado desempleo , Pronto estaremos reemplazados por robots.... Hasta los docentes ya están siendo reemplazados por estos .... También debemos aprovechar lo que nos brinda la tecnología de manera adecuada y así después no lamentarnos ....

    ResponderEliminar
  5. en el siglo xx se habla de como el mundo ha evolucionado. también ha creado mucho por medio de las tecnologías como
    º el teléfono
    º los aviones
    º el Internet
    y las naves espaciales
    ya que aporta mucho para el descubrimiento de otros planetas o galaxias.

    y en el próximo siglo debemos aprender de nuestros errores y corregirlos.
    jhon amador 11-02

    ResponderEliminar
  6. El siglo XX se ha caracterizado por los avances de la tecnología, medicina y ciencia en general, pero también por atrocidades humanas tales como las guerras, el genocidio y sin que se hayan resuelto las diferencias económicas entre países. En los últimos años del siglo ha comenzado un fenómeno sin precedentes llamado globalización.

    ResponderEliminar